El pase de la fama de Brawl Stars desde la aparición del Brawl Pass con la ristra de beneficios por temporada es gigantesco ya se ponga el foco de atención en los brawlers, skins o en las recompensas amplificadas, un objeto de deseo más allá de las gemas con una teoría oculta entre los cosméticos de cada pase.
El planteamiento de Brawl Stars con el paso de los meses desde el inicio del pase de batalla siempre ha sido el de crecer, aumentar los beneficios y generar un plus de contenido cada vez mayor, pero en ese caminar todo parece tener un significado cuando se le echa un vistazo a las skins.
Con la Temporada 7 a punto de aparecer por primera vez en la Brawl Talk, un evento marcado de manera no oficial para el 12 de junio, la escalada de skins previas coloca un interrogante gigantesco en forma de rareza épica a la skin alternativa que aparece al principio del pase.
La razón es fácil, un solo vistazo a todas las skins lanzadas hasta la fecha en el Brawl Pass deja un patrón bastante llamativo que de ser casualidad sería de lo más raro hasta ahora visto en el juego de Supercell, lo que dejaría una continuidad extraña hasta ver una nueva versión épica para la Temporada 7, a saber:
Parece una teoría difícil de levantar por el simple hecho de que la rareza épica es demasiado cara como para colocarla en una skin unida a un Brawl Pass por solo 169 gemas, pero teniendo en cuenta esta ordenación tampoco se podría dar todo por cerrado teniendo en cuenta el pasado del juego. Sea como sea, cualquier amago de novedad deja el hype por todo lo alto para saber cuál será el acompañante principal del humano disfrazado de dinosaurio, el brawler cromático para la Temporada 7.
No creo que sea epico porque para los Pay2Win que inician a jugar Brawl Stars esa temporada y se compran el Brawl Pass seria un brawler epico gratis