Apenas han pasado 24 horas desde su llegada, y Buzz ya es protagonista absoluto de Brawl Stars. Los que ya tienen en su poder al nuevo brawler no son muchos, pero sí los suficientes para convertirle en el personaje del día por méritos propios.
Los hay que ya lo han llevado a Rango 35, por otro lado tenemos al equipo de Brawl Stars tanteando un futuro nerf, o el bug ocasionado en el emoticono repetido del Brawl Pass, ya corregido. Pero ese no fue su único error, y algunos jugadores ya han experimentado algunos muy desagradables.
Una usuaria de reddit se encontraba probando a Buzz en Balón Brawl. Y sin que el modo de juego tenga nada que ver, esta vez, con un nuevo bug, sí que podemos ver como el aturdimiento de su boya, causa bugs que deja bloqueados tanto a Buzz como a su víctima en un stun infinito.
Buzz lanzó su boya contra una de las cajas para desplazarse hacia el enemigo, impactando en la zona y stuneando a la Pam que se encontraba en el área de efecto del punto de aterrizaje. Hasta aquí todo normal, hasta que tanto un brawler como la otra se quedaron bloqueados en ese impacto, stuneados sin poder hacer nada.
Un bug que le mantenía preso, pero que le daba una clara ventaja, pues mientras Pam perdía vida, él era invulnerable al daño rival, y solo la muerte del contrario le liberó para continuar con el ataque de su equipo, aprovechando la superioridad numérica.
Por suerte, son extremadamente pocos los usuarios que se han gemeado el Brawl Pass hasta nivel 30 para conseguir a Buzz, por lo que cuando llegue a las manos de la mayoría, este tipo de errores se habrá solucionado. Aunque muchos fans del nuevo brawler cromático preferirían que no lo corrigiesen.