El panorama competitivo del Twitch Cup relacionado con el Pokémon Randomlocke tiene una base mucho más profunda de la esperada por la motivación de los streamers y, después de dos días de tanteo, los cuartos de final se acercan a este martes 29 de junio con enfrentamientos y horarios confirmados.
El choque frontal de creadores de contenido en la versión competitiva del Pokémon Randomlocke está dejando números escalofriantes con más de 200.000 espectadores en directo en la tarde del lunes entre las partidas de Ibai, Xokas, Folagor y Werlyb entre otros, pero todavía queda lo mejor.
El tercer día de competición tiene pendiente el último choque en los octavos de final entre Chuso Montero y Ander, la primera batalla antes de unos cuartos de final muy jugosos en los que apenas hay favoritos después del alto nivel mostrado. Quizás Silithur por una parte y Barbe por la otra, si es que este último puede esquivar el Gengar de Werlyb.
Aunque los protagonistas no han dado los horarios oficiales, Sekiam dejó entrever a última hora de la noche hablando con Ibai que este podría ser el orden de todos los partidos pendientes, empezando por el enfrentamiento entre Chuso y Ander a eso de las 18.00h. El resto se irá sucediendo conforme acaben las partidas anteriores.
Lo mejor del Pokémon Randomlocke más allá del éxito del evento es la pasión por la saga y el compromiso de todos los streamers, ya que la mayoría siguen envueltos en el resto de partidos con su propia emisión abierta en Twitch para hacer una narración múltiple desde un único canal de Discord.
Ese sentimiento de unión entre todos hasta desplegar un evento tan cercano y con muchas más variantes de las previstas, lo de la motivación de los jugadores no tiene comparación en los últimos años en Twitch, hace que el espectador disfrute mucho más de todo saltando de un canal a otro hasta descubrir su espacio. No ha acabado y ya queremos más.