La explosión de los multiversos en cualquier esquina de la cultura popular prevista de películas, cómics o videojuegos planta su semilla indirectamente en Brawl Stars con la creación de la nueva Colette, una versión sacada de los viajes temporales con muchas propuestas futuristas.
Colocar a la trabajadora de una tienda de regalos de un parque de atracciones como viajera del tiempo es lo más random que podíamos imaginarnos dentro del entorno de Brawl Stars, pero si existen dinosaurios socorristas y humanos disfrazados de robots, todo es posible.
Con esa premisa se propone el planteamiento más abierto de la historia del juego para darle rienda suelta a la imaginación de los diseñadores, porque casi todo entra en la misma escala del Supercell Make, desde una Colette en Narnia con animales parlanchines o a una perdida en la Edad Media.
Esa idea le vale a Spirited Round para hacer de Colette un robot sin perder su esencia, una skin futurista que según la descripción lanzaría proyectiles de neón de sus brawlers preferidos (Piper y Spike), todo diseñado sobre el blanco, negro, amarillo y fucsia, cuatro colores únicos para establecer una versión hasta con alas del brawler.
El único dilema es que el diseñador no tiene manera de invertir ese dibujo en una versión 3D al no tener conocimientos en tales habilidades, por lo que una de las ideas más potentes de todo el viaje temporal podría quedarse en el aire sin una conversión definitiva. Todavía hay tiempo, recemos para que el karma haga de las suyas.