Resolver el futuro a corto plazo de Kylian Mbappé sigue pareciendo una ardua tarea, pero cada pequeña pista, comentario o confrontación parecen ir resolviendo las dudas sobre dónde jugará el francés la próxima temporada.
Si hace apenas unos días EA Sports anunciaba su nueva portada de FIFA 22 con Mbappé como gran estrella por segundo año consecutivo, desbancando el reino de Cristiano y Messi, en este domingo el anuncio fue la publicación del primer trailer de FIFA 22, tan espectacular como polémico, pues a muchos no les ha convencido la idea de abusar tanto de imágenes reales para este primer vistazo al juego.
En el tráiler podemos ver mezclas de imágenes reales mezclándose con imágenes in-game de estrellas a nivel mundial. Un ejercicio de mejorar aún más el parecido de los futbolistas no solo en el físico, si no en el estilo de juego tan característico de cada uno.
Jugadores como Alaba, Alexander-Arnold, Pulisic, Marcelo o Son son las grandes estrellas de est primer tráiler, acompañadas de varios de los compañeros de cada uno de ellos. Y por supuesto en el eje central encontramos a Mbappé y todo un elenco de jugadores del PSG como Keylor Navas, Danilo Pereira o el capitán Marquinhos, que parecen querer arropar al galo en una nueva señal de que su futuro seguirá ligado al club parisino.
Lo que hasta hace no mucho parecía una realidad por según qué declaraciones, parece alejarse cada día más y las relaciones entre clubes no son buenas. Por lo que todo fan del PSG parece que podrá seguir disfrutando de Kylian tanto en su club como en FIFA 22. Y es que el propio jugador también presume de toda esta campaña de EA Sports, para que no se le relacione con el caso de Cristiano Ronaldo en FIFA 19 en el que primero apareció con la camiseta del Madrid para que después tuviese que cambiar por la de la Juve. Aunque en ese caso hubo silencio por parte del luso, en un caso contrario al del francés.