El evento Centinelas de la Luz continúa también en Wild Rift, y en la mañana de este 20 de julio hemos tenido la alegre bienvenida de dos nuevas miembros al equipo como son Irelia y Riven, las cuales llegan con un nuevo salto de misiones y recompensas. El último paso antes de la llegada de Akshan.
No es fácil avanzar por ese tortuoso camino que es el seguimiento de recompensas de centinela, no al menos para aquellos que juegan tan solo un par de partidas al día de chill. Un avance que hasta ahora era más lento con las misiones de Lucian, Senna y Vayne, pero que pretende multiplicarse con la entrada de dos de las últimas campeonas en llegar al juego.
Riven and Irelia have joined the forces of light in the Sentinels HQ. Start playing to level up your Bonds and discover their stories. pic.twitter.com/1Ymu1wJzPz
— League of Legends: Wild Rift (@wildrift) July 20, 2021
Las misiones de Irelia están centradas en el daño y en la agresividad contra campeones, mientras que las de Riven están centradas únicamente en la jungla. Dos estilos de juego que se combinan con el juego en equipo, por lo que siempre conviene tirar de amigos para entre todos sumar más puntos en función de los objetivos.
De cara a las recompensas individuales, son las mismas de siempre en forma de avances para el evento y motas azules. Con el parche 2.4 se desbloquearán el resto, donde podremos conseguir energía poro y emoticonos exclusivos de cada campeona.