El convencimiento de una parte de la comunidad por hacer posible un crossover entre Brawl Stars y cualquier otra marca internacional en forma de serie, película o videojuego sigue tan vivo como el amor/odio a Mortis desde el día uno hasta transformarlo en una nueva versión de Rick Sánchez.
Aunque por momentos parezca un trabalenguas el imaginar a Mortis como abuelo de Morty, es decir Rick, el de Rick y Morty (qué cachondos estos periodistas), la imaginación de los seguidores del juego de Supercell no dejan de ser eso, amantes de un título totalmente alejado del choque de marcas.
La historia de Brawl Stars está repleta de guiños, secretos y homenajes a una amplia variedad de personajes de todo tipo, desde películas Disney a mitos de los videojuegos, pero hasta ahora pocas veces se ha acercado a otras marcas más allá del trabajo promocional con el PSG, con Line o con los equipos de la Máster League.
Aún así jugadores como Adiel125 se ven capaces de hacer una mezcla de skins para tratar de componer a Mortis como Rick y a Rick como Mortis, porque el diseño artístico de este usuario mezcla los conceptos de ambos personajes para adaptarlo al juego desde un universo paralelo.
Aún así el amor por la saga sigue vivo después de casi tres años de juego, primero por la evolución del juego en modos de juego con cada nueva fase, pero también por saber mantener el hype antes de que llegue el nuevo contenido, algo relacionado con los viajes temporales de Colette de cara a la Temporada 8 para finales de agosto.