El recorrido de Clash Mini como autobattle de Supercell tiene una carretera inundada de dudas hasta llegar a su fecha de lanzamiento, una amalgama de cuestiones cada vez con más respuestas entre personajes y skins confirmadas.
La actualización bisemanal de los contenidos paralelos a la creación de uno de los tres juegos nuevos en el universo Clash hace de este estrategia táctica una versión jugosa, aunque todavía en una fase previa.
Con la idea de lanzar la beta a lo largo del 2021, los desarrolladores quitan el candado para explicar algunas de las dinámicas del juego después de poner en marcha los primeros gameplays.
El planteamiento inicial de Clash Mini es partir con un mínimo de 20 personajes de inicio al menos en la beta, un número que podría aumentarse de cara al lanzamiento global.
La Reina Arquera ha sido una de las grandes peticiones de la comunidad de Clash Royale y ahora lo vuelve a ser para Clash Mini...y hay buenas noticias, la jefa estará en el plantel inicial.
Parece increíble que a día de hoy alguien se pregunte si un nuevo título freemium de Supercell tendrá skins y ya es oficial, Clash Mini sí tendrá vestimentas alternativas para su grupo de personajes.
Los desarrolladores dejan caer que hay muchas posibilidades de abrir campañas de Supercell Make para que la comunidad cree modelos de skins, algo extremadamente popular sobre todo en Brawl Stars.
Al desbloquear los niveles de 3 estrellas la comunidad se pregunta si habrá un extra de dificultad con una ampliación en el daño, algo confirmado no en el daño base de los personajes pero sí en sus habilidades.