Wild Rift se transforma en dos elementos indispensables para la grieta del invocador con la llegada del evento Escarcha y Llama, la introducción de Brand y Nunu como campeones en el plantel actual en este próximo jueves 9 de septiembre, el punto de partida para una nueva línea de recompensas.
La fase recreativa tiene las horas contadas en el universo de la pequeña grieta con la aparición de los dos hijos de Freljord, dos antagonistas presentados al mismo tiempo preparados para hacer del 9 de septiembre un punto único para los jugadores, ya que llegará a las 02:00h. (España).
Con una idea sostenida para ir desbloqueando poco a poco los campeones, Riot Games está calmando sus ansias para adaptar el meta a una situación algo más tranquila de la inicial, marcando así los tiempos para estabilizar la situación. Y todo con el competitivo en el horizonte como nuevo impulso.
Desatad vuestro infierno interior. Prended fuego a la Grieta con Brand, la Venganza Ardiente, disponible en #WildRift el 9 de septiembre 🔥 pic.twitter.com/WjdS3ZnWXx
— League of Legends: Wild Rift (@wildriftES) September 7, 2021
En esa misma línea entrarán algunas skins propias tanto de Brand como de Nunu a la tienda del juego, así como algunas versiones de Wukong, Galio y Ahri, aquí están todas presentadas:
Nunu & Willump llegarán a #WildRift el 9 de septiembre ❄️ pic.twitter.com/h7y5e19Rx7
— League of Legends: Wild Rift (@wildriftES) September 5, 2021
Curiosamente la toma de decisiones de los últimos días le da un peso si cabe mayor a Wild Rift por la adaptación definitiva de ARAM como modo de juego permanente, una petición constante de la comunidad que ahora se convertirá con esta actualización en una realidad.