La última campaña de Supercell Make supuso muchos dolores de cabeza para el equipo de Brawl Stars. Tantos, que aunque son muchos los creadores que preguntan por una nueva campaña de cara a estas fechas o para Navidad, el equipo renuncia a ellas, al menos en lo que queda de año.
Ya con el caso de Nita Veraniega durante el mes de abril hubo cierta polémica sobre mejorar el sistema de votaciones. Pero no dejaban de ser opiniones que podían, o no, ser tomadas en consideración. Sin embargo los numerosos problemas de Colette viajera del tiempo, obligaron a que el equipo tomase medidas, cambiando algunas normas sobre la marcha, y pensando qué podrían cambiar de cara al futuro.
Probably we'll only have another campaign next year. There were multiple things that have gone wrong with the last one, so we want to make sure to address all the issues we had before opening a new campaign. 🙂
— Dani (@Dani_Supercell) September 15, 2021
Con esos preparativos en mente de manera prioritaria para que todo salga bien, pudiendo hacer propias las ideas de la comunidad en esta materia, Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars, respondía que "Probablemente no tengamos otra campaña hasta el año que viene. Hubo muchas cosas que salieron mal con la última, y queremos estar seguros de solucionar esos problemas antes de abrir una nueva campaña".
De modo que aquellos que esperaban relativamente pronto una nueva campaña de Supercell Make para Brawl Stars, mejor que no lo hagan. Pues habrá que esperar al menos a 2022, y nadie dice que sea si quiera para los primeros meses del año, para poder disfrutar de otra nueva.
Claro que tampoco era esperable tener una tercera campaña en 2021. Pues aunque es una materia en la que Brawl Stars quiere apostar, siempre es mejor ir sobre seguro y más cuando surgen problemas tan graves durante la votación, y después de la misma.
Sinceramente esa skin era una completa mierda. No me parecería raro que haya causando tantos problemas.