La puesta a punto de los Worlds 2021 de League of Legends deja un regusto a hype en el aire a la espera del play-in con una oportunidad única para el amateur, la introducción a la Copa del Vacío con los horarios Clash confirmados para el 18 y el 19 de septiembre.
La prolongación de grupos, amigos y colegas volcados con el competitivo del LoL tiene su versión en Clash, la competición por equipos en determinados fines de semana que llega en esta ocasión a su 4ª Copa del Vacío aprovechando el entorno actual del juego.
Con horarios enmarcados desde hace semanas, el cliente se abre a las 16.45 para recibir a los primeros jugadores de la Categoría IV, algo habitual que se puede retrasar unos minutos según la situación del cliente y la saturación. A partir de ahí los jugadores podrán ir entrando poco a poco según su status. Aquí están todos los detalles.
Como siempre la mejor recomendación es tirar de un grupo que tenga una media similar para burlar el matchmaking más duro, ya que tener a algún jugador con elo algo más alto o un ranking superior dejará al equipo en una posición complicada de cara a los enfrentamientos.
El margen de error para probar es tirar siempre del main, o si se busca una motivación extra, buscar las últimas clasificaciones regionales en la previa de los Worlds 2021 para buscar algún combo similar o alguna estrategia planteada para el level 1.
Con el hype de un Mundial de League of Legends a solo unos días, son muchos los jugadores que vuelven al competitivo de una manera o de otra, ya sea con la competición más absoluta con premios al final del horizonte, mediante Wild Rift o incluso con la compra directa de skins como la de Jarvan para este mismo año.