El primer vistazo al gameplay de Meg con todas las habilidades desplegadas y las estadísticas básicas despliegan a priori a uno de los brawlers más potentes de salida jamás vistos en Brawl Stars, una auténtica bestia a distancia con forma de meca, de estilo tanque y con múltiples opciones en su jugabilidad.
Meg está enamorando a todo tipo de jugadores de Brawl Stars tanto en su diseño como en su concepto...hasta que nos enfrentemos a ella. La joven perteneciente al trío de superhéroes de Surge y Max es la única capaz de combinar formas en el juego y, lo más importante, si está en modo robot no cae en combate sino que vuelve a su forma básica.
Con esta premisa y las primeras estadísticas concretadas hace unos días, Brawl Stars explica ahora con todo lujo de detalles cómo es en partida esta joven reparadora, un personaje difícil de conseguir por su rareza que hará estallar el meta en sus primeras semanas de vida.
Forma básica de Meg
Forma robot de Meg
Utilizar la súper dentro del meca para dar esos espadazos es una auténtica barbaridad en cuanto a daño, ya que a un Tick se le puede destrozar de un solo golpe, algo inimaginable teniendo en cuenta que es un personaje capaz de acabar de un toque con rivales a melee y al mismo tiempo debilitarlos al máximo rango con los disparos en ambas formas.
Gadget (Descarga Eléctrica): el meca recupera 450 puntos de salud por cada segundo.
Habilidad Estelar 1 (Campo de Fuerza): cuando el meca es destruido, Meg queda protegida por un escudo de un 35% durante 30 segundos.
Habilidad Estelar 2 (Autodestrucción): cuando se le acaba la salud al meca, el traje explota y causa 1.000 puntos de daño a los enemigos cercanos al tiempo que los empuja hacia atrás.
Con este pack de habilidades el personaje consigue, según la star power elegida, un plus de sustain de cara a su versión tanque o un extra de daño según se elija un rol ofensivo o defensivo en partida, mientras que con el gadget se amplía esa capacidad para mantenerse en la forma robot lo máximo posible gracias a la curación.
El resumen es claro, si eres de los que ha reservado cajas hasta este punto sabe Dios por qué, Meg es la mejor excusa posible para gastarlas todas o incluso para dejarte gemas en ella porque además de ser un brawler muy divertido en cuanto a mecánica, parece estar dispuesto a ganar todos los 1v1 del juego.