La gestión de contenidos de la Temporada 8 de Brawl Stars cambia por completo con una nueva hoja de ruta tras la Brawl Talk, un punto intermedio para desbloquear nuevas fases mientras se modifican fechas como les sucede a las dos skins de Sprout.
La función principal en la época medieval de Brawl Stars pasa por un nuevo acto después de la revolución planteada por Meg en la Brawl Talk, un punto de inflexión con respecto al resto de la Temporada 8 desde varias perspectivas.
Uno de los procesos más significativos es el de la continuidad en las fechas de las skins, algo por lo que dos de las skins más esperadas de la temporada, la versión de Sprout Príncipe Esmeralda y Sprout Príncipe Rubí se adelantan casi una semana.
Anteriormente planteadas para el 8 de octubre, todo el contenido de la mid-season le da la vuelta a la situación y genera que las dos versiones del famoso robot ahora aparezcan en la tienda a partir del 1 de octubre a la venta por 79 gemas.
El reinicio de la planificación deja a Sprout como la salida de un nuevo proyecto en el que también están instalados el resto de fechas entre el desafío de retrópolis, la skin V8-Bit y la ansiada Colette Gladiadora, aquí todos los detalles.
De esta manera Brawl Stars se cubre las espaldas para lo que queda de temporada con una sola idea en mente para el cierre del mes, una nueva Brawl Talk, y es que según anunció Paula habrá un nuevo evento a finales de mes que estará totalmente relacionado con la renovación de Halloween en el Brawl-o-ween particular del juego. Skins, nueva temática y la Guerra de Clanes, todo está preparado.