La dinámica de Brawl Stars es tan divertida como la ilimitada interacción de rivales en un 3v3 entre gadgets, pasivas, básicos y ultimates, pero es difícil cruzarse con gameplays especialmente absurdos y a la vez bien jugados.
El recorrido de un brawler aguanta lo que su propio kit de habilidades, pero a la mayoría de ellos le llega la hora del rework indirecto con la compilación de sus habilidades, algo que sufrió Stu el pasado 15 de julio.
El famoso robot del Starr Park consiguió su segundo gadget ese mismo día gracias a la votación de la comunidad, y justo ahí Demolición hizo su aparición para cambiar por completo el manejo del personaje.
Con esta propuesta la elección de Stu en Brawl Stars se hacía fundamental en ciertos mapas en los que hasta ahora se le hacían cuesta arriba, pero esta posibilidad de romper barreras roza lo absurdo cuando el duelo es robot vs robot.
Podrían haber huido, girar hacia alguno de los lados, escapar del riesgo...pero los dos ven el barril como una oportunidad para acercarse a su rival sin pensar que él haría lo mismo. La respuesta está en la gasolina del suelo, muerte para ambos y un gameplay épico.