Hasta ahora la utilidad del personaje le hace ser un tanque capaz de controlar la zona central de multitud de mapas, pero también asediar en determinados momentos tanto por la capacidad de la ultimate ante snipers como por su curación propia.
Con esa idea en mente para controlar espacios y permitir al grupo sacar ventaja, esta segunda star power le da un extra de fuerza al personaje para apretar en determinadas zonas del mapa con la idea de ser más ofensivo de lo habitual.
Sin tener un daño excesivo, su versión tanque ayudada de algo de curación propia con la externa le hacen un brawler difícil de matar si solo tiene el foco de un rival, por eso puede permitirse salir de zonas céntricas para asediar a rivales en momentos determinados.
Recordamos cuál es el kit completo de Ash:
Gadget 1: ‘tranquilizante’ es su primera y única activa actualmente, le vale para usar su rabia hasta curarse proporcionalmente a la cantidad que tenga acumulada en ese momento.
Habilidad estelar 1: ‘primer escobazo’ hace que Ash se enfurezca aún más cuando tenga el ataque totalmente cargado, por lo que su furia aumenta en un 100%. Con la furia totalmente cargada recupera 2.500 puntos de vida.
Nuestra recomendación es clara, utilizar Primer Escobazo si juegas sin ningún healer o si eres de los que normalmente juegas las partidas solo, pero si eres de los que prueba en equipo y tienes buena comunicación, Fuera de sí será mucho más efectivo.