El pacto del LoL con la pretemporada de cada año pasa por los diferentes niveles del inframundo hasta dar con la verdadera cara del jugador y entre tantos balances, modos de juego variables y ajustes a campeones, el verdadero cambio para el 2022 es la introducción de dos nuevos dragones.
El dragón hextech y el dragón tecnoquímico son las dos grandes introducciones para el gameplay de League of Legends, dos bufos planteados para darle un plus de entretenimiento y estrategia a la fase final de las partidas tanto en mejoras como en adaptación del mapa.
Riot Games pone en marcha la pretemporada 2022 con un golpe de poder sobre la Grieta, dos nuevos dragones generados para crear un impacto mayor en partida con teletransportes, versiones zombie y zonas de camuflaje.
La idea fundamental para el LoL en 2022 es generar una activación mucho mayor en la fase central y final de las partidas, ya que según Riot Games estos dragones son a priori algo más fuertes que el resto y están hechos precisamente para ello. Eso sí, están abiertos a moldearlos de cara a la versión definitiva. Aquí están sus habilidades completas.
Las fechas no están marcadas para la nueva temporada pero lo que sí está claro es que todos estos cambios, dragones incluidos, estarán disponibles en el PBE dentro de dos semanas por lo que serán fácil hacer las primeras pruebas.