Es Noticia

Horus Bo sigue generando polémica en el competitivo de Brawl Stars

La nueva skin Horus Bo de Brawl Stars.
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Hace un par de semanas y tras la última actualización de Brawl Stars, el juego sufrió un curioso bug que permitía a algunas skins adquirir poderes especiales. Ese fue el caso de Horus Bo, capaz de atravesar muros con sus flechas, de igual forma que también sucedía con Bo Demoniaco.

Otras skins como la nueva de V8-BIT disfrutaba de un buff en su torreta acorde a tener la habilidad estelar, pero sin tenerla. Errores que tardaron solo unos días en arreglarse y que ya llevan más de una semana sin dar problema. Sin embargo esto no le ha librado de la polémica.

Transcurría en la tarde de este 13 de octubre el encuentro de ESL EUR/MENA entre Natus Vincere y F/A. En el 3er set, y con empate en el marcador, se llegaba al tercer mapa de Caza Estelar, y ahí entró Horus Bo para Na'Vi, que terminó llevándose la partida ante cierta pasividad rival. Tras ello, llegaron las quejas. Y finalmente el mapa fue para F/A.

Cyclone, jugador de F/A, protestaba por el uso de la skin, mientras que su rival le comunicaba que ese bug desapareció hace ya mucho. A lo que la discusión continuaba sobre que la ESL no había comunicado que la skin podía volver a usarse en competitivo. Eso le dio el mapa a F/A, y no a Na'Vi que fue el triunfador de dicho mapa.

El propio Frank tuvo que mediar para pedir solución en esta situación tan absurda a la que se había llegado por un simple tecnicismo, pues la norma debería haber sido retirada tan pronto como el bug tuvo solución. No dejando tampoco en buen lugar al equipo vencedor, protestando contra absolutamente nada, sabiendo que por ese tecnicismo se llevarían la partida en los despachos.

Por suerte la ESL ya ha tomado medidas para evitar que esto vuelva a suceder con Horus Bo, que sin quererlo volvió a ser protagonista en el competitivo de Brawl Stars.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar