Es Noticia

Brawl Stars presenta una estrella de cine como nuevo brawler

La nueva brawler de los estudios de cine de Brawl Stars
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

En algún lugar del Starr Park entre el bar de Barley, el snowtel y el parque de atracciones jurásico parece esconderse una ciudad de estrellas llamada Brawlywood, un famoso estudio cinematográfico dentro de Brawl Stars presentado con una caja de sorpresas en forma de brawler.

El salto temporal del castillo medieval y los cuentos de hadas al paseo de la fama de Brawlywood transporta todos los conceptos visuales a un camerino, al fanatismo de Colette y por consiguiente al próximo brawler del juego.

Con ese cuadro y varias pistas sobre su indumentaria presenta Brawl Stars la que será la Temporada 9 del juego a partir del 8 de noviembre, el punto de partida de una escalada en la que llegarán skins, vínculos con Halloween, nuevos modos de juego y una revolución llamada Guerra de Clubes.

Los tres detalles visuales del nuevo brawler

Pero lo primero es lo primero. Con nuevo brawler a la vista Brawl Stars siempre suele jugar con la comunidad a pocas horas de la Brawl Talk con un sneak peek repleto de pistas, sobre todo enseñando parte de los elementos visuales del personaje.

En este caso la estrella de cine oculta en el camerino tiene tres objetos representativos que apuntan a su indumentaria: los labios pintados de negro, un abrigo de piel ¿de cactus? y un collar de perlas.

Lo más llamativo es sin duda esa especie de abrigo que algunos entienden como parte del pelo del nuevo brawler de la Temporada 9, aunque parece imposible adivinarlo sin más pistas que la imagen con Colette como protagonista.

Sobre la skin alternativa para el Brawl Pass lo lógico sería pensar en una representación de algún personaje típico de películas de Halloween, un contexto ideal para aprovechar la festividad tal y como se ha hecho en tantas otras temporadas. La solución, este sábado 23 de octubre a las 17.00h.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar