El equilibrio visual de Brawl Stars es una de las delicias principales de un juego con un pool de personajes que supera los 50 brawlers, un número lo suficientemente alto como para prestarle atención a los efectos de los más antiguos en comparación con los nuevos. Y claro, ahí llegan las peticiones de remodel.
Comparar los primeros días de vida de Brawl Stars en su primera etapa en vertical con el éxito del horizontal actual sería un error digno de un TFG, hecho por lo que no se puede criticar ahora el modelo de personajes que llevan más de tres años con vida.
En la primera beta de Brawl Stars todos los personajes recibieron una mejora visual digna de un videojuego top de Supercell, pero con el paso de los años muchos de ellos se han anclado en el pasado a pesar de tener versiones mejoradas con las nuevas skins.
La necesidad de acercarse a la versatilidad conecta con la comunidad gracias a los diseñadores externos, amantes del juego capaces de ver con otros ojos los brawlers actuales hasta el punto de generar remodelaciones básicas para elevar el nivel visual.
Eso hace rozich con Shelly, una revisión a priori sencilla del personaje principal que con algo más de atención se convierte en una mejora total de las joven de pelo morado tanto en texturas como en detalles.
Este listado no es más que una versión fan made centrada en transformar a uno de los brawler más representativos desde el inicio del juego, pero teniendo en cuenta el retraso del remodel de Penny, parece imposible imaginar muchos más a corto plazo.
Aún así los desarrolladores no se cansan de decir que una gran cantidad de ideas de las que llegan a la fase final nacen de la inventiva de la comunidad, algo que ha sucedido con skins, modos de juego y mejoras constantes, una base sólida para el futuro.
Si xd
Penny be like: :)