El acercamiento al competitivo de Brawl Stars con las Finales Mundiales de noviembre es el cierre de una travesía con los mejores equipos del mundo ante tres días de éxito, premios para los espectadores y un prize pool de un millón de dólares.
Después de semanas de ofertas, promociones y una larga cantidad de propuestas, Brawl Stars toca la cima con el tope económico posible para la mayor competición del año, unas Finales Mundiales con premios espectaculares.
Con el guiño a la comunidad puesto en la skin gratuita de Jessie Felina junto a una amplia lista de recompensas, Brawl Stars también piensa en los equipos y es que la mayoría de los beneficios de las ofertas de la tienda en las últimas semanas han ido directamente al premio económico.
Este hecho hace que se llegue al millón de dólares como prize pool total del torneo, algo que dividido según las posiciones dejará 400.000 dólares para el ganador, 200.000 para el subcampeón y posteriormente 80.000, 40.000 o 10.000 según la posición entre el tercero y el decimosexto.
If you were wondering about the prizing breakdown for #BSWF2021, wonder no longer! pic.twitter.com/r6mFi3Ij5D
— Brawl Stars Esports (@Brawl_esports) October 29, 2021
Con esta confirmación Brawl Stars confirma una nueva apuesta por el competitivo con cifras impactantes para los equipos, un extra para hacer las Finales Mundiales mucho más llamativas pero también para apostar por los que verdaderamente hacen del juego algo mucho mayor.
Con esa base se quiere mantener a la comunidad más cerca que nunca del Mundial gracias al método para conseguir a Jessie Felina de manera gratuita, un pacto para estar atento a las Finales Mundiales durante los tres días con votaciones, elecciones y nuevas herramientas para llegar a muchos más seguidores hasta aliarse definitivamente con todo lo relacionado con la competición.