La recolección de trofeos en las últimas horas de Clash Royale ha despertado a millones de jugadores de todo el mundo desde la actualización del juego con los campeones, un nuevo meta sobre el que construir una realidad, la Reina Arquera está increíblemente rota y necesita un counter.
El acercamiento a un nuevo boom de Clash Royale es una realidad desde el salto del tiburón del juego de Supercell con la entrada de los campeones con habilidades, un gancho fundamental para cambiar la dinámica actual.
La selección de hechizos según el mazo elegido es uno de los mayores dilema a la hora de finalizar partidas, porque el combo con el mazo a veces te deja fuera del daño a las torres...aunque en el caso de combatir a la Reina Arquera eso no dejará dudas.
El counter más decisivo ante la Reina Arquera es el Rayo, una de las pocas cartas capaces de eliminar automáticamente a la Reina Arquera aunque esté en invisible, por lo que no solo desmonta automáticamente al campeón sino que hace inservible el gasto de elixir cuando se activa su habilidad.
El Rayo es una de esas cartas que no necesita de una skill excesivamente elevada a no ser que tengas muchas tropas delante, pero en el caso de la Reina Arquera solo necesitas focusearla dándole prioridad a algún personaje más en batalla, así ya será rentable.
Aunque el Rayo es el counter directo de la carta, también hay ciertos personajes capaces de destrozar a la Reina Arquera como el Príncipe, el Caballero o el Ejército de esqueletos, pero son cartas que pueden pasar desapercibidas si el rival usa bien la invisibilidad o si tiene otras cartas de uso rápido.
En el caso de Rayo el ataque es instantáneo, automático y no necesitas más que ser efectivo en determinadas zonas del mapa, pero es cierto que si cuelas algunas de las cartas encionadas anteriormente en el mismo mazo que el Rayo, te servirá para tener más opciones defensivas.
https://esports.eldesmarque.com/clash-royale/reina-arquera-mazos-clash-royale-111833