Estamos en Brawl-O-Ween, y eso significa que nos vamos a llevar más de un susto en Brawl Stars. Y eso es lo que promete la nueva skin de Stu sin cabeza, en referencia al jinete de Sleepy Hollow, causando un terrorífico bug en forma de otro importante buff inintencionado a un aspecto.
Todo el problema reside en su Nitroacelerador. Y es que la Super de Stu sin cabeza dura bastante menos que la de sus otras skins. Pues si normalmente dura dos segundos, en esta se desvanece antes del primer segundo transcurrido. Podría parecer un duro nerf, pero no es así para nada, pues el fuego sigue estando ahí, invisible y haciendo daño a todo aquel que pise el tramo por el que ha pasado Stu con su Super.
Numerosos usuarios ya han reportado de ello en redes o en foros como reddit, pudiendo ser testigos de este problema. De hecho es algo que podemos comprobar nosotros mismos sin necesidad de tener la skin, probando la skin desde la tienda, y viendo que efectivamente el fuego del Nitroacelerador continúa haciendo daño tras desaparecer.
Un bug visual de lo más terrorífico, acorde a la temática que estamos viviendo en estos días tanto en nuestras vidas, como por supuesto en Brawl Stars. Pues si ya de por sí hablamos de un brawler que está fuerte, y que sigue dominando en muchos escenarios, el no ver cuando desaparece el fuego y poder movernos a salvo sin tener que calcular las décimas de segundo exactas, se convierte en todo un quebradero de cabeza innecesario.
Un problema importante que urge de una solución rápida, lo que significa que en unas horas o pocos días podamos tener noticias oficiales al respecto en forma de una pequeña actualización de urgencia, que de paso también arregle el bug sonoro de la skin del Conde P.