Es Noticia

Los pins exclusivos, a debate en Brawl Stars tras el caso Halloween

Squeak Fantasma, skin de Halloween
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La rebeldía del pueblo en las mejoras de un acontecimiento sólo aparece cuando hay una subida de impuestos como acompañante, algo totalmente alejado de los añadidos a Brawl Stars para fomentar el gasto de los gemeros con la cartera más llena.

La ampliación de contenidos externos al gameplay en Brawl Stars es una contante para buscar a los jugadores más exclusivos con la capacidad de pasar al siguiente nivel de gasto, una alternativa sólo hecha para un perfil muy concreto de usuario.

En ese perfil entra por supuesto la aparición de emoticonos exclusivos para aquellos que compren el pack completo de skins, en este caso de Halloween, una corriente que lleva detrás varias críticas por la necesidad de comprarlo todo para conseguir cada pin. Pero hay que tomar perspectiva.

La introducción de estos iconos animados de cada skin no es algo que anteriormente estuviera ligado a la compra de los atuendos y ese precisamente es el giro radical para evitar la crítica, porque es un elemento nuevo creado exclusivamente para la compra del pack completo.

Los cosméticos son un añadido al juego y no tienen ningún tipo de impacto en la competición, rankeds o en la subida de trofeos, pero parece que algunos no saben diferenciar el deseo con la posibilidad de compra.

Esa exclusividad en el gasto es común en la mayoría de títulos pero a veces se confunde por el simple hecho de tener gemas gratuitas en Brawl Stars como para comprar uno de cada dos Brawl Pass de temporada.

Esa razón les da un poder de queja a algunos sin ningún sentido al pedir que cada emoticono exclusivo vaya ligado solo a la compra de una skin individual, un hecho imposible teniendo en cuenta para qué fue creado. Los beneficios de un juego gratuito son fundamentales para seguir creciendo en todos los aspectos, y nunca se puede llegar a todo desde el free to play.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar