Es Noticia

Brawl Stars da una pista sobre la fecha de la Liga de Clubs

La guerra de Brawl Stars
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La aproximación a la Liga de Clubs como uno de los eventos más importantes en el gameplay de Brawl Stars trastoca todas las previsiones en los anuncios oficiales, pero por primera vez se intuye un adelanto definitivo sobre cuándo llegarán las reglas definitivas de la renombrada guerra.

El famoso choque de clanes ya visto en Clash of Clans y en Clash Royale con normas totalmente opuestas llegará ahora al hermano pequeño con un formato totalmente diferente, algo que se lleva semanas anunciando y que ya tiene las primeras consecuencias.

Con el reglamento inicial para reducir los clubes a 30 jugadores, Brawl Stars se ha ocupado en las últimas horas de concretar cómo será la situación para cada uno de los usuarios que se queden dentro o fuera del club actual, pero al parecer se les había escapado hablar de la fecha oficial en el post.

Entre canales oficiales y diagrama alguien parecía haber olvidado el detalle más importante, la fecha exacta en la que esa reducción se llevará a cabo, algo que se puntualizó algo después tanto en respuestas como en stories alternativas: en dos semanas.

Según las cuentas entre el 15 y el 22 de noviembre se hará efectiva la reducción por la que los clubes se quedarán en 30 jugadores, un terremoto necesario para favorecer el enfrentamiento entre clanes una vez se lleve empiece el evento.

La gran pregunta alrededor de esto es cuándo se explicará con detalle todo lo relacionado con la Liga de Clubs, y la respuesta parece estar en la próxima Brawl Talk de noviembre justo antes de la introducción del evento.

Según las respuestas de los community managers y desarrolladores, en la Brawl Talk de noviembre se darán todos los detalles de esta guerra, por lo que las fechas más claras parecen el 13 o el 20 de noviembre. Toca esperar, alimentar el hype y controlar el club hasta entonces.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar