La planificación del lore de Brawl Stars tiene tantas herramientas como brawlers muertos de la risa en una esquina de su entorno a la espera de compañeros de viaje, porque con Lola se amplía el juego a 21 tríos, pero ni mucho menos todos están cerrados.
La narrativa deja a seis tríos abiertos sin más información que la de su propio universo y es que Stu, Belle, Lola, Ash y Buzz están solos a pesar de tener otros brawlers como acompañantes con skins adaptadas, pero en algún momento estos aparecerán.
El proceso para completar los tríos va a ser largo y la explicación es sencilla, cada vez que se empiece una temporada se abre una temática nueva para enganchar a la comunidad con un nuevo ambiente, por eso precisamente cada brawler cromático abrirá un nuevo entorno.
Eso hace que los personajes necesarios para completar tríos ya existentes deban aparecer en una Brawl Talk complementaria para llegar a mediados de temporada, lo que le deja muchas menos opciones al equipo de trabajo porque esto no siempre es habitual. Aquí están los 21 tríos:
En determinadas situaciones parece extraño volver a recuperar entornos pasados como los del castillo medieval, el parque acuático de dinosaurios o el espacio del que haya salido Stu para conectar de nuevo con un nuevo elegido para ese trío.
Aún así es una forma de abrir nuevas puertas teniendo en cuenta que finalmente la elección de los tríos no tiene todavía una repercusión directa en la jugabilidad, ya que en la Liga de Clubs no parece que haya relación con la elección de tríos y personajes.