Es hora de poner rumbo a los Starr Studios de Brawl Stars. Un viaje a Brawlywood para esta temporada 9 del Brawl Pass, que vuelve a dejarnos por delante el dulce caramelo de comprar un nuevo pase de batalla con numerosísimas recompensas a un precio más que rentable.
Al igual que hace un par de temporadas, el Brawl Pass ya refleja el valor real de la compra con ese x13 de valor, en señal de lo muy aconsejable que es siempre hacerse con él, teniendo en cuenta que, sin micropagos y sin gastar gemas en otros elementos, podemos comprar un pase gratis cada dos temporadas.
Sin embargo en todo Brawl Pass siempre hay pequeños ajustes, y en esta temporada 9: Brawlywood, hay cambios con respecto a las recompensas de la temporada 8. Claro que son significativas, y de más valor para nosotros los jugadores, pudiendo reunir 10 puntos más de fuerza para brawlers a cambio de 25 monedas menos, las cuales llegan a sobrar a medida que conseguimos ir maxeando nuestra cuenta.
Ya está en nuestra mano el decidir si Lola nos da buenas vibras en función del tipo de jugador que seamos, o si es el momento de apostar por esa skin de Bull Terminator. Pues las 169 gemas del pase, en comparación a todo lo que conseguimos con ella, bien merecen la pena con un multiplicador hasta mayor del reflejado, y que bien puede ser realmente un x14 o x15, redondeando a la baja para evitar conflictos con posibles ofertas.
Una compra que podemos incrementar como siempre a una subida automática al Nivel 10 del Brawl Pass a cambio de un plus de 80 gemas, haciendo un coste total de 249 gemas.