La Liga de Clubs de Brawl Stars es inminente, y todo apunta a una muy próxima Brawl Talk que nos explique las primeras normas de lo nuevo que está por llegar. Una revolución total al juego, con una de las mecánicas más esperadas desde su lanzamiento.
El darle una utilidad real a los clubs y formar una hermandad con la que enfrentarnos los unos a los unos, es abrir las puertas de par en par a otra potente variante competitiva, más si será terreno donde poder conseguir nuevas recompensas exclusivas.
Pero antes de que llegue todo, un aviso urgente de última hora a los miembros de clubs. Pues más allá de la conocida reducción a 30 miembros, ahora tenemos una nueva norma de cara a tener unos enfrentamientos fluidos y evitar posibles tragedias en mitad de la guerra.
Hace unos días Frank Keienburg hacía público que todavía quedaban unas cuantas plazas libres en su club, y los requisitos para entrar en él (30.000 trofeos y rango Diamante entre otros). Pero dos detalles llamaban la atención, que fuesen de la región europea y que debían tener las tardes libres en horario CET, acorde al peninsular de España, así como de Alemania, Francia, Italia...
Can't comment, yet. By default I wouldn't suggest to fill clubs from multiple regions since playing together will result in delay for someone.
— Frank™ (@Frank_Supercell) November 7, 2021
Evidentemente esto llamó mucho la atención, y un par de usuarios preguntaron al respeto sobre el tema de las regiones y el horario, a lo que el líder de desarrollo confesaba que "No puedo comentar nada todavía. Pero no sugiero llenar los clubs con jugadores de diferentes regiones, pues esto podría causar retardos en algunos".
Una observación que nos lleva a la aplastante lógica de la situación de servidores, y al lag que podemos sufrir al jugar con un par de compañeros de otro país lejano, como por ejemplo, un español jugando con un chileno y un argentino. Los dos de latam no deberían tener muchos problemas, pero el español si podría sufrir un importante delay al adaptarse él al servidor de sus compañeros, y tener una experiencia de juego muy negativa en la Liga de Clubs.