Todavía estamos en la primera quincena de noviembre, pero en nuestras calles y negocios ya se respira a Navidad, y por supuesto también en Brawl Stars. Y es que Supercell ya deja atrás la época de Brawl-O-Ween y encara ya estas semanas que restan hacia la Brawlidad 2021.
Ya hay turrones en las tiendas, la venta particular de polvorones, Mariah Carey empieza a sonar en la radio. Lo queramos o no, la Navidad ya está aquí. Y en este pasado jueves 11 de noviembre, Brawl Stars empezó a desempolvar las cajas con la decoración que lleva un año guardada.
Y literalmente, pues esa caja que guardamos todos en un armario o en el desván, fue la que nos mostraron al presentar la fabulosa skin de Gale CazaSqueaks, basada en la maravillosa película de Cazafantasmas. Un pequeño detalle pero que ya muestra las primeras intenciones.
Squeakbuster Gale! 👻
He ain't afraid of no ghost!#Ghostbusters pic.twitter.com/IXiKVhUXUa
— Brawl Stars (@BrawlStars) November 11, 2021
Una imagen repleta de detalles como una tele en blanco y negro en la que están emitiendo King Kong (con Surge Kong), un poster de Terminator (con B-800), varios Squeak Fantasma de Brawl-O-Ween acorde a la nueva skin de Gale, el habitual calcetín de Spike, y justo ahí, una caja con decoración navideña en un desván repleto de polvo y telarañas.
Esto por un lado nos hace pensar en el posible regreso del Robo de Regalos, un modo que echamos mucho de menos desde que nos quitaron también el Robo de Trofeos. Y en segundo lugar por supuesto tenemos los regalos de Brawlidad, que el año pasado fueron nada menos que 13 días de regalos, coincidiendo este año con el 3er aniversario desde el lanzamiento global aquel 12 de diciembre de 2018.
Muchas cosas han cambiado desde entonces, y todavía le queda mucho a Brawl Stars para seguir evolucionando.