Pues por fin tenemos los nuevos Refuerzos en Brawl Stars. La tercera habilidad que se activa una vez conseguimos volver a subir a nuestros brawlers a Fuerza 10 y posteriormente a Fuerza 11. Una nueva mecánica que conviene estudiar antes de pecar de impaciente.
La actualización de noviembre ha aterrizado en la mañana de este 17 de noviembre, trayendo al juego la Liga de Clubs y todas sus novedades. La competición no empieza hasta el miércoles 24, pero mientras podemos expandir aquella primera idea de cómo funcionaban los refuerzos y conocer exactamente todos sus detalles.
Cómo forjar los refuerzos, cuánta chatarra nos cuesta a primer nivel, y cómo subir cada refuerzo de nivel para aumentar los poderes de esta nueva habilidad pasiva, será un elemento clave más en nuestras diferentes estrategias de juego.
Hay cinco refuerzos en total para cada brawler, y forjar uno implica que debemos hacerlo en un brawler concreto, de modo que conviene no ser demasiado rápido y usar las fichas de refuerzo en los brawlers que mejor le vengan (al menos al principio), optimizando así nuestros recursos en Brawl Stars:
Cada nivel adicional mejora dicho refuerzo, aunque el primer nivel será siempre el más rentable dado el esfuerzo que supone conseguirlo. Una vez se obtenga uno, podrá ser mejorado gastando nuevas fichas de refuerzo y chatarra, las cuales podremos obtenerlas en cajas brawl o en la tienda del club mediante el gasto de la nueva moneda de club.