Los recursos para cualquier reto de Clash Royale pasan por conocer la tendencia entre los mejores jugadores del mundo para hacer un mazo perfecto, algo fundamental para superar el Desafío de 20 victorias de 2021 de la mejor manera posible.
El análisis exhaustivo del meta de Clash Royale con la entrada de los campeones se extiende a la complejidad del competitivo y también a las probaturas de los mejores, algo sencillo cuando ciertos mazos se repiten una y otra vez en el tier más alto.
Aprovechando esa situación, desde Esports ElDesmarque hacemos un balance de cinco condiciones de victorias indispensables para aprovechar esos mazos y dar a conocer los tips más famosos para llegar lo más lejos posible.
El valor del minero y del caballero dorado están en la misma línea, el resto es todo un vuelco defensivo. Guarda el veneno para destrozar a las tropas enemigas antes del dash del caballero, y ve picando poco a poco la torre, esta será una partida lenta con mucho push y aguante.
El minero es una de las cartas claves y por eso se repite tanto, pero la verdadera win condition es el mortero, base para defender pero en esta ocasión la clave para ganar si se defienden bien. Pack constante de tropas, Rey Esqueleto para defender y preparar contraataques y mucho, mucho spam.
Si alguien lleva desaparecido un par de años de Clash Royale quizás le cueste entrar en este mazo por la cantidad de cartas nuevas, pero si se entiende la mecánica del Gigante Noble ya sabes que será muy, muy fácil ganar.
Un mazo para volver a 2018 y sentirse dentro del juego, el combo de globo, tornado y minero siempre se mantendrá vivo. Guarda la descarga para las torres defensivas en doble de elixir, y a tumbar rivales.
Las variantes de los mazos de ballesta tienen múltiples formas pero si estás acostumbrado a la paciencia y a los ciclados, esta versión con Reina Arquera, tornado y cohete exige mucho más skill.
Las versiones del bridge spam son tan abundantes como sus posibilidades pero esta es sin duda la más certera, primero por el doble hechizo de apoyo y sobre todo por el control del PEKKA en defensa. Y como siempre, a dividir líneas.
Estas son sólo seis ejemplos de los mazos que mejor funcionan y la recomendación es probarlos antes en amistosas o peleas del clan para posteriormente ponerlas en pie en el desafío, porque de llegar al final podrás conseguir todas estos premios si no se pierden tres partidas.