"Ha sido increíblemente doloroso ver el odio de algunos fans dirigido a mí y a mi mujer", así reza el nuevo comunicado de Upset tras el cruce de declaraciones con Adam, un pulso entre el hasta ahora toplaner de Fnatic y el ADC del equipo con un nuevo episodio.
La guerra abierta entre Adam y Upset sobre lo sucedido en los Worlds 2021 con el abandono del alemán pasa a un nuevo episodio después del primer disparo del francés y la respuesta del tirador. La historia parece no tener fin.
Después del choque entre las tres partes con la aparición incluida de la mujer de Upset, el tirador ha vuelto a replicar a su ahora ex-compañero para dar más datos sobre lo sucedido en el Mundial a pesar de ser una decisión personal.
Las suposiciones de Adam levantaron una polvareda inimaginable que muchos fans han apoyado con críticas directas en redes sociales, algo que Upset no deja pasar. El germano se confiesa: "tomé una decisión dura para volver a casa debido a una situación personal grave que requería mi atención. Indudablemente fue una decisión difícil por implicar a compañeros, managers y fans".
After taking time to reflect on the situation, I’ve collected my thoughts and wanted to share them here pic.twitter.com/w4e7ec9swZ
— Elias Lipp (@FNC_Upset) November 26, 2021
Una de las mayores críticas de Adam es que su compañero no dio detalles de lo sucedido pero eso lo amplía ahora Upset rompiendo los límites de privacidad, aclarando que en su momento se lo contó a quien debía, a su entrenador (Yamato) y al general manager de Fnatic (Zafra).
Upset comenta que durante dos semanas tuvo varias reuniones en las que expresó ante todo el equipo cómo le estaban afectando los problemas de su familia y exprime a aquellos que quieren violar ciertos niveles de intimidad ante cosas tan importantes como un problema personal.
Aclara además que la noche antes de marcharse fue cuando todo se volvió mucho más severo hasta impactarle tanto como para tomar la decisión de abandonar al equipo para estar con su familia, dejando claro que siempre fue transparente con sus problemas familiares.
Upset continuará con Fnatic para la próxima temporada y eso define a la perfección la estabilidad de su relación con todo el equipo técnico y los manager frente al caso de Adam, ya lejos del equipo británico.
Vaya pesadilla de equipo que es Fnatic. Me encanta, pero no sabe gestionar estas cosas. Mucho respeto a la privacidad pero juega en un equipo donde pasa más horas con sus compañeros que con su familia. Con haberles dicho por encima lo que pasaba no se hubiera montado todo este jaleo, que ha sido peor el remedio que al enfermedad. Y los que lo sabían, en vez de tranquilizar al resto asegurándoles que era una causa mayor, dejan que se sientan traicionados por dejarles con el culo al aire a 12 horas de empezar los worlds. Nefasto...