La dinámica de la Liga de Clubes de Brawl Stars en su primera semana de vida pasó por una montaña de pruebas con algún error inesperado, una fuerza de la naturaleza por lo gigantesco del entorno que definitivamente pasa por un mantenimiento para dar un salto definitivo.
El encontronazo entre clanes en la Liga de Clubes está todavía a un nivel menor por el emparejamiento en los niveles bajos del ladder, una corriente lógica que poco a poco convertirá el evento en una competición total...y ahí entra el dilema de los tickets dorados.
En esos tres primeros días de Liga de Clubs, Brawl Stars permitía comprar tickets dorados sin límite debido a un error incorporado en la tienda del evento, algo que desnivela la balanza y desajusta todas las opciones para luchar por la igualdad global.
Aunque con los ascensos los clubes tan sólo han podido ascender de momento a Bronce 3, son muchas las quejas recibidas por la diferenciación de puntos obtenidos en la primera semana debido a ese extra de tickets dorados, pero esa reconversión en puntos y monedas rojas de recompensa no cambia absolutamente nada.
Ahora todo parece solucionado. En un mantenimiento de urgencia, Brawl Stars ha solventado este 30 de noviembre el bug por el que se podían comprar más de 4 tickets dorados pensando en la segunda semana de Liga de Clubs, por lo que la situación debería establizarse con ello.
El uso lógico de los tickets dorado sólo merece la pena cuando hay una lucha igualada con otro club por el ascenso, algo que ya explicamos hace unos días para aprender a gestionar a la perfección el gasto de los tickets de pago mediante puntos estelares o gemas.