Es Noticia

Brawl Stars juguetea con desvelar el rostro de Mr. P

Mr. P en Brawl Stars
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El universo de Brawl Stars está repleto de rostros desconocidos con misterios que abraza el propio lore, uno de ellos la enigmática identidad de Mr. P, el famoso pingüino dueño del Snowtel que bajo la capa de peluche esconde a alguien.

El choque de identidades entre los 52 personajes de Brawl Stars tiene tantas posibilidades como giros de guión hay detrás de cada uno de ellos, pero nunca se podría imaginar que el propio juego abriese una investigación alrededor de ello.

El misterio detrás de Mr. P es uno de los más sonados en todo Brawl Stars por lo claras que son las pistas debajo de ese disfraza de pingüino, algo que ahora se revela en la famosa revista que da pie a pensar en una Brawl Talk el próximo sábado 11 de diciembre.

En ella se cuela el titular "Identidad Desconocida' colocando la imagen de la famosa cremallera del gerente del Snowtel, una manera de poner el foco de atención en el personaje sin que eso tenga que ver con una skin próxima (acaba de recibirla en Brawl-o-ween).

La confirmación en Halloween

En el último episodio de Halloween pudimos ver la revelación directa de que la piel del pingüino no es una realidad en el universo de Brawl Stars, un momento desvelado por la famosa descarga que sufre el personaje en la que se ve el esqueleto humano.

En el universo sí que hay personajes como Ruffs que pertenecen a otra raza aunque en su caso viene del espacio exterior, por lo que toca desconfiar de todos aquellos personajes no humanos ni robots con apariencia extraña...¿eh Griff?

El tira y afloja con el misterio seguramente quede en nada, un truco de guión muy repetido como sucede con el famoso maletín de Reservoir Dogs o con la máscara de Kakashi en Naruto, una excusa para fortalecer las bromas y la investigación sin solución futura...aunque quién sabe.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar