Es Noticia

Brawl Stars entrega el emoticono exclusivo de las Finales Mundiales

Jessie Felina con el emoticono de campeón del mundo
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

Las huellas de las Finales Mundiales de Brawl Stars siguen presentes hoy día en el juego más allá de la consecución de Jessie Felina y es que todavía estaba pendiente la entrega más especial de todas relacionada con el evento, la entrega del emoticono más exclusivo en la historia del título de Supercell.

La creación de momentos únicos alrededor de Brawl Stars hace que cada jugador se sienta satisfecho por los logros individuales, pero hay algo incomparable cuando nos referimos a premios dentro del juego, y tienen que ver con las Finales Mundiales de finales de noviembre.

Más allá de las predicciones y los premios relacionados con las encuestas durante los tres días de competición, Brawl Stars prometió un pin exclusivo para el equipo ganador del torneo y así lo hace ver CoupDeAce acompañado de Achapi, una de las estrellas de ZETA DIVISION, equipo que se alzó con el trofeo en este 2021.

La consecución de este premio choca con lo que cualquier persona puede lograr desde casa en una cuenta común, porque a diferencia de las skins mundiales del LoL la adaptación para los ganadores luego puede obtenerse a nivel global, pero este recurso es único para los campeones.

Es cierto que las comparaciones son odiosas por lo que suponen, pero al fin y al cabo un emoticono no deja de ser un detalle simpático para con aquellos que han trabajado lo suficiente como para colocarse entre los mejores jugadores del mundo.

Según las primeras pistas de los desarrolladores no parece que este emote entre en la rotación activa para desbloquearlo como sí sucede con la mayoría activos, pero seguro que habrá algún regalo en este ámbito entre las 12 cajas navideñas que traerá Papá Noel para la Brawlidad a partir de la próxima semana, presumiblemente desde el domingo 12 si se cumplen los pronósticos de la Brawl Talk.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar