El fútbol toma vida como columna vertebral en Brawl Stars con la recuperación del desafío de la Máster League, un punto de inflexión para centrarse en uno de los modos de juego más entretenidos al tiempo que se buscan algunas megacajas junto a la oportunidad definitiva para conseguir las skins del crossover más ambicioso del juego.
Los mejores equipos de fútbol de Latinoamérica llevan un tiempo formando parte del propio juego con la colaboración de la Máster League, un acuerdo por el que la mayoría de los brawlers se vistieron con las mejores galas para saltar al césped, algo que ahora vuelve a la tienda por última vez.
La excusa es la propia competición de fútbol, pero también una megacaja como premio a doce victorias y la posibilidad de conseguir por última vez cualquiera de esas skins a un precio más que asequible si es que se mantienen los mismos de la vez pasada.
Como suele ser habitual en el calendario de Brawl Stars los desafíos se pasan a los viernes, por lo que este 17 de diciembre se podrá entrar en el juego para ir a por todas en este reto especial en el que se vuelve a colaborar con la famosa competición de Latinoamérica.
Lo más curioso del desafío es que cambia su horario de inicio para adaptarse a toda Latinoamérica ya que a pesar del marco habitual del reinicio, este reto de la Máster League comenzará a las 17.00h. (hora española), unas siete horas después del momento habitual en el que cambian los modos de juego y se activan los nuevos regalos en la tienda.
Esta será además la última oportunidad para conseguir las skins relacionadas con los equipos de fútbol, una remember directo a la tienda para conseguir camisetas personalizadas en diferentes brawlers para identificarse con los clubes más importantes del continente.