La consistencia de Brawl Stars parte de la renovación contante tanto en el gameplay como en las novedades y después de poner en marcha en sólo unos meses la Liga de Clubs y los duelos, ahora el equipo de desarrollo se centra en el plus diario de las misiones con un buff descomunal centrado en las fichas.
La experiencia de juego es el culmen de la atracción en Brawl Stars porque todo comienza por entrar una vez al día para recoger recompensas, liberar misiones para coger fichas y sobre todo superar las misiones, algo que ahora será mucho más beneficioso.
En la actualización de diciembre lanzada este pasado jueves 16, Brawl Stars añadió un buff global a las misiones con tres características claras y una premisa, entregar muchas más fichas diarias a los jugadores para ampliar las cajas. Estos son los detalles:
Estos últimos cambios obviamente significan un resultado mayor al implicarse en el juego y que además no quita tiempo en el día a día para sacar las misiones, ya que al estar integradas en el Brawl Pass no hay tiempo límite para superarlas más allá de la propia temporada.
Esto supondrá un aumento de cajas grandes al cierre de la temporada fundamental para buscar la mejora de los brawlers al nivel 11 o un baúl aún más grande para buscar al próximo personaje, dependiendo del modo de juego de cada usuario.
El punto extra de estas Navidades está en el extra de regalos y misiones especiales en el juego y desde Esports ElDesmarque seguimos pensando que estas últimas son mucho más potentes que los premios por lo que significan para el juego.
Tener 200 fichas diarias en el juego durante 15 días es un extra increíble para ampliar cajas, más ahora que vienen tanto Grom y Fang, por si alguno no es capaz de superar el desafío o comprarse el próximo Brawl Pass.