La sostenibilidad de una actualización de Brawl Stars tiene tantos detalles detrás como posibles consecuencias y la caída del servidor con los consiguientes problemas supuso un cambio de planes total en el lanzamiento de las cinco skins de Navidad planteadas para empezar este 16 de diciembre.
El jueves no fue un día normal para Brawl Stars. La incorporación de los cambios de balance y de los duelos como nuevo modo de juego se hizo esperar más de lo habitual y, aunque algunos lo probaron con el lag como fiel compañero, la realidad es que el juego estuvo caído casi toda la tarde.
Con mantenimientos de más de tres horas y pausas posteriores, Brawl Stars estuvo en pausa el día más importante del mes, una transición hacia la Navidad con una consecuencia en forma de retraso, porque las skins navideñas no sólo no aparecieron, sino que además se retrasan más días de lo esperado.
The first Brawlidays skins arrive on Monday.
— Frank™ (@Frank_Supercell) December 16, 2021
El Bo Papá Noel estaba planeado para salir este jueves 16 de diciembre por 79 gemas pero en cambio se traslada al lunes 20 de diciembre para exponerse como la primera skin de esta actualización y en general de la Brawlidad, por lo que cambian todas las fechas previstas.
Lo lógico sería tener a Jacky Regalos Exprés al día siguiente, pero a partir de ahí las versiones de Griff, Spike y Dynamike tendrán que esperar un poco más, aunque seguramente en los próximos días se conozcan los detalles exactos de cuándo llegará cada una de ellas.
Al final la promoción para vender atuendos alternativos es uno de los puntos más fuertes en el beneficio diario del juego de Supercell, por lo que toca cambiar la estrategia para plantearla de la mejor manera posible. La única que a priori se mantiene en su fecha habitual es la skin de Dynamike Beta por formar parte de los regalos diarios durante la Navidad.