La historia de los modos de juego de Brawl Stars tiene muchos triunfos, algún fracaso y muchas dudas enviadas a un limbo en el que todavía andan las versiones del basket y el volley, pero ese no parece ser el futuro de los duelos después del éxito inicial del 1v1.
La gestación de los duelos como nuevo modo de juego en Brawl Stars para cambiar el 3v3 en un enfrentamiento individual le da aire al juego hasta convertirlo en un tema de conversación único en gran parte de la comunidad, y las consecuencias apuntan a una permanencia asegurada.
Con un plus de jugabilidad y sobre todo la capacidad para moldear las puntuaciones hasta mantener a muchos brawlers en un límite de trofeos necesarios para mantenerse sobre la media, los duelos son sin duda el gran fenómeno de la última actualización, una idea aceptada tanto por los grandes creadores de contenido como por la comunidad.
En esa línea son muchos los que se han acercado al líder in game de Brawl Stars para conocer algo más sobre los próximos pasos en relación al modo, y Frank Keienburg ha dejado algunas pistas sin ser especialmente claro.
Al ser preguntado por las cifras y la posibilidad de mantener los duelos como un modo permanente Frank lo tiene claro y desliza un "demasiado pronto para decirlo", pero el trasfondo de todo lo que hay detrás es mucho más optimista.
Waaaaaay too early to tell.
— Frank™ (@Frank_Supercell) December 19, 2021
Segundos después de esas palabras Frank aclara que "a la gente realmente le están gustando los duelos" y eso permite ver entre tanto ocultismo que las cifras no sólo están siendo buenas en las pruebas, sino que muchos jugadores están repitiendo una y otra vez en partida.
People really seem to like them! ☺️
— Frank™ (@Frank_Supercell) December 19, 2021
La diversidad a la hora de elegir tres brawlers en una misma partida funciona a la perfección, pero sobre todo porque en muchas ocasiones no dan ganas de jugar individualmente partidas tan largas con todo el plantel para subir unas copas y mantenerlo en la media antes del reinicio...y estos duelos lo solucionan con entretenimiento y una jugabilidad bastante buena.