El golpe de poder de Clash Royale con un nuevo Torneo de Doble Elixir cambia por completo las normas en el que será uno de los últimos desafíos de 2021, una opción para probar los mejores tanques como condiciones de victoria desde el minuto 1 de partida.
El tercer minuto en las normales es el momento de los gólem, gigantes y demás condiciones de victorias ante el miedo de perder partidas en un sólo push enemigo, pero este doble de elixir abre las posibilidades a mundos imposibles. Mucho gólem, gigantes eléctricos y un buen combo para destrozarlos a todos, estos son algunos de los mejores mazos del meta adaptados al Doble de elixir.
El megaesbirro es una de las cartas más usadas a día de hoy en Clash Royale e incluso deja fuera a campeones en muchos casos, aunque en este mazo no es más que un icono defensivo para contraatacar como tanque el cementerio de esqueletos, la verdadera condición de victoria. Súmale a eso los hechizos para limpiar, un dragón para quitarte tanques, y partidas hechas.
El bridge spam es uno de los mazos más divertidos para este tipo de torneos por la facilidad para distraer al rival entre las dos torres, algo que entre Bandida, Montacarneros y Fantasma Real se puede hacer decenas de veces por partida. Si a eso le sumas el daño de la Reina Arquera a distancia y el Rayo, ahí está todo.
El Gigante eléctrico es una de las mejores win condition del meta y en un desafío especial de doble de elixir debe ser la carta principal para destrozar rivales, sobre todo con el combo del terremoto. Este es un mazo de ciclado hecho exclusivamente para spamear este combo y luego defender con príncipe y hechizos.
Si quieres despistar a cualquier rival el mazo full volador es otra de las opciones más arriesgadas y definitivas para un desafío como este, porque los 9 esbirros junto al globo y el Sabueso son imparables, ya que no hay cartas suficientes para frenarlo. Y sí, guarda esbirros atrás para defender y sobre todo a los guardias.
En una partida habitual el Gigante Noble es una de esas cartas que guardas para el final de la partida, pero en este caso puedes spamearlo desde el inicio gracias al x2, más aún con uno de los mazos fuertes del meta zomo lo es este. Con el Pescador distraes, con el Rayo destruyes y con los hechizos rompes defensas.
Aunque el gólem no está en su mejor momento en el meta actual de Clash Royale, siempre es un must en los torneos y desafíos de doble elixir, sobre todo con la combinación del splash de algunas tropas junto al tornado en momentos decisivos. Eso, un rayo y el dash del Caballero, todo lo que necesitas para ir a por las tres torres.