El último suspiro de Brawl Stars en 2021 no podía ser otro que un regalo como homenaje a la comunidad, una ventana exclusiva para aquellos jugadores atentos a los Brawlies que entren en el juego durante las próximas 24 horas, el último enlace al juego en forma de Spike dorado.
El agradecimiento de Brawl Stars con su comunidad toma forma de gala con los Brawlies 2021, un formato sacado de la nada esta temporada para cerrar el año con una sonrisa, un vídeo espectacular y sobre todo un regalo que envía un mensaje claro a la comunidad, Supercell escucha.
El saber que en un videojuego móvil de tanto calado hay un amplio equipo detrás comprobando todos los comentarios del juego desde Reddit a Twitter o Tik Tok, ayuda mucho a la comprensión y si además saben tomarse a broma todo tipo de críticas hasta construir un mejor escenario, mejor aún.
Eso son los Brawlies, un homenaje abierto a cualquier persona que en algún momento se ha tomado no sólo un tiempo para jugar Brawl Stars, sino para compartirlo de alguna manera y de ahí nace precisamente la idea de agradecerlo con este vídeo, los regalos navideños y un último premio en forma de emote.
Esa curiosa medalla con el Spike dorado dentro de una maceta se convierte también en un pin exclusivo dentro del juego que estará disponible sólo durante 24 horas desde la emisión del vídeo de los Brawlies 2021, por lo que si estás leyendo esto y no tenías ni idea, ve directamente al juego y reclama el emote.
Con este icono se manda un mensaje claro sobre la concienciación tanto para los trabajadores como para los jugadores, además de colocar varios easter eggs en diferentes escenas, por lo que en los próximos días descubriremos cuáles son y qué tienen que ver con el futuro de Brawl Stars.