El enlace directo entre la comunidad de Clash Royale y el propio juego se acerca más a un entendimiento para el próximo 2022 después de un año de subidas y bajadas, una montaña rusa que acaba en lo más alto mientras en Supercell se proyectan los objetivos principales para cubrir los próximos 365 días.
La apertura de un nuevo año ejerce un poder increíble en el desarrollo del mismo al ser una oportunidad única para empezar de cero, para probar nuevas herramientas y sobre todo para enganchar aún más a ese jugador con dudas después de los extremos de este 2021 en Clash Royale.
Con esa idea Clash Royale propone un nuevo giro para abril 2022 con la próxima actualización y junto a ello una mejora de calidad con las sugerencias de la comunidad, pero más allá de este pack hay tres grandes ideas planteados como objetivos para el próximo año.
La implementación del nivel 14 en Clash Royale plantea un nuevo reto para muchos jugadores a la hora de llegar al tope para tener a las cartas al máximo nivel más allá de las tores, y la gran promesa del juego es facilitar ese crecimiento con más opciones. Ya sea mediante desafíos, con ofertas, rebajas o nuevos modos de juego, parece que tendremos más opciones en 2022 de seguir mejorando a nuestro mazo.
El paralelismo con el Map Maker de Brawl Stars es inevitable y parece que Clash Royale necesita su propio creador para darle libertad a los jugadores de crear. Al menos eso es lo que se queda en el aire después de prometer nuevas maneras de personalizar el juego, ¿quizás una puerta abierta el 3v3?
La trayectoria de Clash Royale desde su lanzamiento en marzo de 2016 tiene el suficiente peso como para pensar ahora en nuevas funciones, pero lo cierto es que el juego necesita una reevaluación que vaya más allá de los nuevos campeones. Esas funciones pueden ser mil cosas, desde la personalización del menú a la activación desde los clanes, pero parece claro que habrá novedades.