El punto de partida de la competición en Brawl Stars cruza todos los estándares con el desafío de campeonato a partir del próximo 10 de febrero, la primera de las ocho fechas para buscar la gloria y al mismo tiempo encontrar un nuevo baúl de recompensas cada mes dentro del juego.
La Brawl Stars Championship se pone en marcha con el reclamo de millones de jugadores en todo el mundo para estar entre los mejoers, obtener un buen pack de recompensa en los desafíos y sobre todo la oportunidad de luchar contra algunos de ellos en el camino.
Brawl Stars despliega las primeras normas de la competición en su nuevo libro de reglas de cara al 2022, una carretera hacia los desafíos de campeonato con todas las fechas marcadas como nacimiento posteriormente a clasificatorios, finales mensuales y obviamente finales mundiales:
Estas fechas serán fundamentales para que los jugadores avancen en el juego hasta conseguir las 15 victorias antes de las tres derrotas, y si así lo hacen formarán parte de los Clasificatorios Mensuales que se disputarán justo una semana después de las fechas mencionadas anteriormente en los desafíos.
Los rumores sobre la incorporación de Noqueo a la rotación activa de la competición ya son una realidad y es que en el libro de reglas oficial de la Brawl Stars Championship el modo de juego se incorpora colocándose así entre los siete elegidos para las partidas competitivas.
Eso significa que tanto para los desafíos como para posteriores clasificatorios, Finales Mensuales y Finales Mundiales, los jugadores de Brawl Stars tendrán que ampliar su pool de personajes para adaptarse al modo de juego definitivo sin reapariciones ni segundas oportunidades.
Otra de las reglas básicas es el descarte automático en la fase de selección de los brawlers que lleven menos de dos semanas en el juego, una decisión comprensible por la falta de uso, posibles extremos de poder y sobre todo por la facilidad de conseguirlo gratuitamente y no gemeando hasta el tier 30.