Es Noticia

Brawl Stars señala las skins sin descuento a largo plazo

Bo Papá Noel, la nueva skin de Navidad de Brawl Stars
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

En un escaparate imaginario de Brawl Stars con la totalidad de las skins el precio es habitualmente el punto de choque más llamativo más allá de la espectacularidad, sobre todo al conocer la rebaja de gemas contante con el paso del tiempo de la que sólo se libra un tipo de atuendos.

La conexión con las skins de Brawl Stars tiene varias fases, desde el famoso descubrimiento ya sea en una Brawl Talk o en el propio juego a la decisión de ir a por ella mediante la compra, una reflexión que a veces tiene más pasos de los adecuados dependiendo de cuánto se quiera esperar en el tiempo para pillarla.

A eso se le suma una última reflexión en relación al gasto de gemas y es que Frank Keienburg, líder del juego, aclara ahora por qué algunas skins no reciben un descuento aunque pasen miles de años dentro del juego, y es que un perfil concreto de ellas se mantendrán siempre estables.

Las skins más baratas del pack habitual nunca se llevan descuentos, esa es la afirmación de Frank para aclarar a toda la comunidad que si está enamorado de alguna creación de 49 gemas puede ir a por ella en cualquier momento, porque de ese precio nunca va a bajar.

La rebaja constante en determinadas creaciones es habitual con el paso de las temporadas y aunque no hay esquemas establecidos como el descenso en la rareza de los brawlers cromáticos, sí hay una regla no escrita para entender que en determinados meses ese atuendo puede volver co una rebaja considerable.

Este ejercicio parte exclusivamente de las creaciones relacionadas con el precio en gemas ya que las salidas de la Liga Estelar o las doradas tienen su propio sistema de pago ya sea mediante oro o puntos estelares, algo por ahora mantenido en el tiempo sin ajustes exactos. Quién sabe si el día de mañana esto cambie más allá de las entregas gratuitas, pero por ahora no es más que un tip para saber cuándo comprar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar