Es Noticia

El daño ilógico de Brawl Stars, ¿qué hace más daño un silbato o una bala?

La montaña rusa del Aquaparque Jurásico de Brawl Stars
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

No existe juego en el mundo en el que un silbato haga más daño que una bala capaz de destrozar muros más allá de Brawl Stars, una comparación odiosa en el que el análisis de las cifras rompe por completo la lógica para darle un poder sobrenatural al silbato de un dinosaurio socorrista.

Cualquier jugador que lea esa última frase sin tener ni idea de los conceptos de Brawl Stars podría perfectamente llevarse las manos a la cabeza sin entender los conceptos del juego de Supercell, pero este 3v3 es mucho más que sentido común cuando robots, animales, alienígenas y humanos chocan en una arena.

Hasta ahora son miles las posibles comparaciones hasta entender por qué unos u otros personajes hacen más o menos daño dependiendo de su rolo de su arma, pero el absurdo llega a límites nunca vistos cuando hasta el silbato de Buzz supera el daño de cualquiera de las balas de Colt.

Esta comparación la pone en pie SobiPro en reddit, una imagen simpática que compara los 504 puntos de daño de las balas del brawler pelirrojo con los 588 de cada golpe de silbato de Buzz, una oda a la ciencia ficción solo permitida en universos como el de Brawl Stars.

Expandir v

Obviamente dentro del propio meta del juego tiene un significado claro más allá de buscar en las cifras, porque independientemente del daño único de cada golpe las características de cada uno no tienen comparación posible, pero el shock directo con ambas imágenes deja boquiabierto a cualquiera.

Sin embargo los desarrolladores sí han sabido bien entender el meta con el lanzamiento de Buzz, un brawler a melee bastante adaptado al meta que seguramente sea una de las creaciones más regulares si tenemos en cuenta lo roton que salen algunos personajes de inicio. Y todavía sigue disponible en el Brawl Pass.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar