El ingrediente preferido de los jugadores más casuales de Brawl Stars es el entretenimiento, un lenguaje universal más allá de la subida de trofeos con posibilidades ilimitadas si se está dispuesto a campear, una profesión en cualquier shooter con jugadas tan estrambóticas como esta en el juego de Supercell.
Campear es tan aceptado como hacer teaming en las partidas de Supervivencia, una acción legítima que se potencia cuando se eligen brawlers como Shelly o Bull en busca de víctimas de todo tipo, sobre todo si se encuentra el arbusto deseado dentro del mapa.
El escondite lo es todo pero dependiendo del modo de juego se puede aguantar más o menos oculto en un arbusto, y precisamente por eso hay jugadas que llaman la atención como esta donde una Shelly destroza a Tara casi con sólo mirarla, y todo por el posicionamiento.
En este caso Shelly aprovecha para esconderse en este mapa de Duelos en un lugar que no siempre se comprueba por parte de los enemigos, ya que el básico directo sin mucho rango deja esa esquina olvidada si se está bien colocado, y claro, las consecuencias no son otras que la despedida.
El tip inicial ante cualquier tipo de mapa en Brawl Stars es no perder ni un sólo segundo en la salida e ir directo a la posición central para tomar el control de la zona, algo fundamental cuando se quiere zonear, pero aquí es más importante aún por el factor sorpresa de un 1v1 en el que todo está en un par de básicos.
Si a eso se le suma que el escondite deja sin munición al rival cuando intenta buscarte, la estrategia es perfecta siempre que tengas la suerte de legar al sitio sin que te encuentren, un punto de partida perfecto para subir unos trofeos en los Duelos. Eso sí, sólo te servirá en una de las tres peleas, una vez caiga el rival no volverá a tropezar con la misma piedra.