Brawl Stars cuida a su comunidad con uno de los mayores despliegues nunca vistos alrededor de la festividad del año nuevo lunar, un pack de 12 regalos en 10 días con un extra imprevisto añadido a los premios, una lluvia de monedas ampliada durante todo el calendario que ampliará muchísimo el oro recibido.
La preparación del año lunar, en este caso el del tigre, tiene siempre un cuidado especial en los juegos de Supercell como Clash Royale o Brawl Stars, en este caso con una alargada lista de regalos distribuidos durante 10 días entre los que destacan las famosas megacajas.
Pero a sabiendas del extra de poder con la multiplicación de jugadores en fechas especiales, los desarrolladores aprietan el botón del hype incluyendo un evento especial durante todo el proceso, el famoso multiplicador de oro llamado 'Lluvia de monedas'.
Este extra supone como mínimo unas 200 monedas diarias más allá de las ahorradas el día exterior, y con unas cuentas sencillas eso supone unas 2.000 monedas de oro a lo largo de los 10 días del juego, un extra fundamental con los gastos actuales entre las skins doradas, la compra de gadget, habilidades estelares o simplemente la subida de brawlers.
Habitualmente la famosa lluvia de monedas se mantiene cerrada a un único fin de semana pero la celebración del año nuevo lunar amplía las posibilidades del juego para darle un plus a toda la comunidad, en este caso haciendo del oro un recurso necesario para la potenciación de personajes.
Aunque algunos habrían preferido el multiplicador de fichas pensando en la apertura de cajas al final de la temporada, lo cierto es que el valor del oro es mucho mayor desde la implementación de los nuevos niveles 10 y 11 en todos los brawlers, un extra fundamental para llegar a lo más alto y competir para estar entre los mejores.