Es Noticia

Las 4 nuevas referencias al Starr Park y el hype para la Brawl Talk

Fang en el Starr Park de Brawl Stars
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

Brawl Stars propone la inmersión total en su propia historia para hacer de las famosas recreativas una especie de viaje a los videojuegos con un punto en común, la relación directa con el famoso Starr Park desde varias perspectivas, el momento perfecto para teorizar sobre el futuro en el parque de atracciones.

El viaje al más puro estilo Jumanji desde la realidad a la ficción dentro de un videojuego es una de las acciones más inteligentes para adentrarse no sólo en la Temporada 10 de Brawl Stars, sino en el próximo paso del vidoejuego a sabiendas de los guiños constantes en este tipo de audiovisuales. Y aquí hay unas cuantas paradas para ello.

La ventaja de conocer la marca hace que el segundo capítulo del 'Año del Tigre' sea algo más que la continuación de una narrativa con la inclusión de una historia dentro de una máquina recreativa, y es que los detalles relacionados con el famoso Starr Park se repiten buscando una conclusión sobre cuándo volverá a aparecer en el juego.

Los fogonazos de acción colocando el Starr Park como eje de la batalla se expanden desde hace meses, pero hacía tiempo que no se mostraba de una manera tan cercana como hasta ahora, unificando varios puntos para hacer de esta Temporada 10 una especie de trampolín para volver al asombroso parque.

La mayor pistas de todas está en la muestra de todas está en la realidad desbloqueada después de destrozar a 8-bit como villano de la acción, porque ahí el universo jugable parece desbloquearse para darle espacio a la realidad, y con ella desbloquear el Starr Park dentro del universo. 8-bit como jefe final de un videojuego, ¿de qué nos suena?

Después de pasarnos al boss final del Project Laser aparece definitivamente la parte central del Starr Park con el famoso logo, los tonos grisáceos y el reloj principal, tres símbolos con una marca de las 7.00h. y una sola idea, un primer plano que nos acerca al parque como si estuviéramos a un paso de él.

Después del mal rollo en los colores, Fang lanza al cielo su famosa bota para acercarnos a un naranja más alegre con el que vemos por primera vez el entorno del famoso parque de atracciones, y es que se desbloquea la famosa entrada con la que vemos el verde original donde se grabó el famoso videoclip con el baile, toda una declaración de intenciones que pide a gritos un regreso.

El paso más enigmático está en la traca final, un regreso a los recreativos donde el famoso parque se desbloquea dentro del juego una vez nos pasamos el último nivel, una relación directa con Brawl Stars que perfectamente podría simbolizar la aparición del Starr Park en la Temporada 11.

Este segundo episodio tiene muchos más detalles de los que parecen a primera hora, un uso increíble de los colores con un trasfondo único tanto en la aparición del parque como en los detalles adheridos a él, y eso sólo puede significar una cosa, más hype para la Brawl Talk del 26 de febrero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar