La región de Hisui con el aterrizaje de Pokémon Arceus revoluciona la escena del mundo de los videojuegos por momentos, y como si de un efecto instantáneo se tratase, Brawl Stars se suma a la moda proponiendo un plus de evoluciones en algunos de sus personajes, y el concept oficial con Sprout es una prueba real de ello.
Como si de un Pokémon más se tratase o alguno de esos juegos gacha interminables donde los monstruos pasan por 500 niveles y 10 transformaciones, así plasma Brawl Stars la nueva versión de Sprout desde un punto de vista conceptual, porque difícilmente llegue más lejos.
En este caso el juego de Supercell aprovecha el plus de trofeos para imaginar cómo serían sus personajes si pudieran transformarse varias veces hasta llegar al límite de sus capacidades, algo que hace colocando tres versiones del robot partiendo de una sencilla flor hasta convertirse en una máquina de matar.
¿Cómo luciría tu Brawler favorito maxeado? 📈 pic.twitter.com/5Bb8IO7MLt
— Brawl Stars ES (@BrawlStarsES) January 31, 2022
A día de hoy parece imposible construir un entorno en el que esto sea oficial, pero si Brawl Stars ha sido capaz de transformar a sus personajes en un juego de peleas al más puro estilo Street Fighter, no será imposible imaginar una transformación extraordinaria en el futuro donde algunos personajes cambien su apariencia según suban de nivel.
Toda esa idea nace por ahora del audiovisual, pero si el desarrollo del juego mantiene su nivel, no es descartable que en un futuro haya alguna prueba con ciertos brawlers para incluir la propuesta como un modo de juego...aunque sea en la cabeza de algún desarrollador amante de la saga de Nintendo.
Los sueños están encima de la mesa y por ahora se quedan en algunos dibujos, pero nunca se sabe cuándo podrá plantearse algo de manera real como en su día lo era el Map Maker o modos de juego deportivos como el voleibol o el baloncesto. De primeras parece improbable, pero nunca se sabe qué puede ser de Brawl Stars tras otros tres años de vida.