La proyección de Among Us para 2022 tiene muchos planes en la hoja de ruta con un orden de prioridades alterno, pero sin duda el punto fuerte de la jugabilidad está en la creación de nuevos roles y sin duda Innestlorh lo sabe hasta el punto de colocarlo como una de los focos de atención para las próximas actualizaciones.
El planteamiento de Among Us para este año tiene delante de sí uno de los saltos más importantes de su historia, y es que después de un viaje por el mainstream más largo de lo imaginado, la empresa amplió su equipo de trabajo para multiplicar sus recursos así como las actualizaciones, por lo que este debe ser el impulso definitivo.
Esa idea se muestra en la nueva hoja de ruta del juego para 2022, una explosión de contenido liderada por la esperada lista de amigos y las mejoras globales al ser las primeras en llegar, pero el conjunto completo de cambios coloca a los nuevos roles como algo mucho más grande de cara al gameplay.
Pensando en fechas lo normal es que en el primer trimestre aparezcan las dos primeras mejoras mencionadas, y a partir de ahí se desplegará un nuevo plan para ir desglosando poco a poco las siguientes novedades:
Lo más interesante es la implementación de nuevos modos de juego, algo que la propia comunidad ha integrado con varios mods hasta el punto de enganchar de nuevo a los streamers más potentes en momentos puntuales, un triunfo asegurado.
A partir de ahí la gran sorpresa estará en el gen de las colaboraciones porque no será lo mismo si están enfocadas en el marketing o directamente en el aspecto jugable. Toca esperar, pensar en cuáles pueden ser los nuevos modos pensando en partidas a más de 5-6 jugadores, y recordar que Among Us siempre vuelve.