El despliegue de Brawl Stars en cuanto a reworks mantiene una tensa espera con respecto a ciertos personajes tanto en su modelo personal como en las skins y es que después de siete meses los jefazos anuncian un retraso mayor sin fechas concretas por la prioridad en algo más que Penny, Jessie y los robots.
La famosa promesa a mediados de 2021 sobre el rework de Jessie, Penny, los robots y alguna skin como la de Crow Fénix sigue guardada en un cajón a pesar del paso del tiempo y es que de todo ese bloque de anuncios sólo la pelirroja ha recibido su mejora después de lo visto en las Finales Mundiales.
Aún así Jessie todavía necesita un revisionado del resto de sus skins para recibir el rework prometido en todos sus aspectos, lo que unido a la lista de novedades mencionada deja una situación de la que los desarrolladores de Brawl Stars se alejan cuando hablan de prioridades directas para el juego.
Así lo confirma Frank Keienburg aclarando que tanto las skins de Jessie como el propio rework de Penny están en la lista de cosas pendientes, "pero es algo que haremos cuando tengamos algo de tiempo extra", por lo que no parece que vaya a suceder a corto plazo.
Yes and yes. It's something we'll do once we have extra time.
— Frank™ (@Frank_Supercell) February 6, 2022
El retraso de tantos módulos planteados desde hace meses deja un aura de importancia con respecto a las próximas novedades del juego, y es que en los últimos meses son muchas las inyecciones relevantes como todo lo relacionado con la Liga de Clubs, una de las prioridades absolutas en el día a día.
Aún así esa ralentización de promesas planteadas ya en julio del pasado año deja entrever un trabajo profundo en otros aspectos como la próxima Brawl Talk del 26 de febrero, un viaje hacia la nueva temporada con mucho por descubrir y el run run del Starr Park después de lo visto en las cinemáticas con Fang.
La buena noticia es que el retraso de un rework supone un trabajo mucho más importante y conociendo el pasado de Brawl Stars con la tormenta de propuestas e ideas constantes, sólo cabe esperar un halo de novedades sorprendentes para los próximos meses.